¡No se pudo! Universitario quiso fichar a dos defensores: uno jugó la Champions y otro la Ligue 1

El Torneo Clausura inició este último fin de semana y Universitario solo pudo igualar ante Cantolao en el Estadio Monumental. Tras este amargo empate, el técnico Carlos Compagnucci declaró a los medios y se refirió al tema de refuerzos, afirmando que hubo algunos con los que se negoció; sin embargo, estos “no los eligieron”.

Tras estas declaraciones, en el programa ESPN, el periodista Gustavo Peralta contó que el cuadro crema intentó reforzar sus líneas en el sector defensivo. Entre los candidatos que se manejó estuvo el nombre del zaguero Gustavo Dulanto, que milita en el Sheriff Tiraspol, y el del lateral izquierdo Miguel Trauco, que finalizó su contrato con el Saint-Étienne.

Universitario intentó repatriar jugadores nacionales y no pudo. Por ejemplo, pensaron en Gustavo Dulanto, pero las condiciones económicas de su club no se dan; y Miguel Trauco está buscando jugar en el extranjero”, comentó el periodista deportivo al programa “Equipo F”.

Recordemos que Gustavo Dulanto acaba de jugar la Champions con el Sheriff TiraspolSheriff jugó increíble en la Liga de Campeones y sus partidos fueron fantásticos para apuestas vivo. Su contrato con la selección moldava finaliza en junio de 2023 y aunque el peruano busca participar en otra liga, su destino sería en el Riga FC de Letonia.

Por otra parte, Miguel Trauco se encuentra en nuestro país disfrutando de sus vacaciones, ya que dejó la liga francesa. El seleccionado peruano está sin equipo y viene entrenando con el Unión Comercio de la segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published.